Estimadas/os compañeras
y compañeros,
El pasado martes día 24
de abril, el CETV se reunió con Ana Isabel Fernandez Fernandez, en su
calidad de Gerente de Tragsatec UT2, y con Ana Isabel Carbonell, en su
calidad de Jefa de Departamento de Tragsatec Valencia, como representación
de la Dirección de la empresa, tras solicitarlo, para conocer y tratar el
estado de las encomiendas de Valencia. Que os resumimos en la siguiente
tabla:
Descripción del Proyecto
|
Fecha fin estimada
|
Renovación
|
ESYRCCV2017 |
abr-18
|
En tramitación renovación
con mayor personal. |
ALEGACIONES SIGPAC CV 17
y PILOTO |
jun-18
|
Junto a
Apoyo SubPacc 2017-2018.
|
SICREC 17 |
abr-18
|
Junto a Sistema Global.
No se ha recibido comunicación de prórroga. |
SIGBRE 18 |
mar-18
|
En tramitación renovación
para 2-3 meses |
ESTUDIOS BASE PLANIF.
HIDROLÓGICA |
feb-19
|
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PESTICIDAS JUCAR |
mar-18
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Finalizada |
ST_ INVENTARIO CHJ 18_19 |
dic-19
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ALBERCA JUCAR VALENCIA
2017 |
may-18
|
En tramitación
renovación |
VERTI-2 CH JÚCAR |
mar-19
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VERTIDOS TRAMITACIÓN |
may-20
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URBANISMO CHJ 17-19 |
mar-19
|
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EXPLOTACIÓN PRESAS
CHJÚCAR 16 |
jun-18
|
En tramitación
renovación, prevista prórroga de 2 meses. |
SAIH JUCAR 17-18 |
jul-18
|
En tramitación renovación |
MMNTO PRESAS
MIJARES-SENIA |
oct-18
|
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VIGILANCIA DE PALMERAS
2017-18 |
jul-18
|
En
tramitación renovación
|
VIGILANCIA DE CITRICOS
17-18 |
jun-18
|
En tramitación renovación |
XILELLA FASTIDIOSA 17-18 |
may-18
|
En tramitación renovación |
CONTROLVAL 17-18 |
mar-19
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MERCAPES VALENCIA 18 |
dic-18
|
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APOYO SUBPACC 2017-2018 |
jun-18
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SISTEMA GLOBAL 2017-18 |
abr-18
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Junto a SICREC 17. No se
ha recibido comunicación de prórroga. |
INSPECCIONES CNMC |
jul-18
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BASES CP ARAS |
ago-19
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COSTAS VALENCIA 2018-2019 |
abr-19
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GEST. SUBV. PROY. LOCALES |
dic-19
|
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INVENTARIO PATRIMONIO 18 |
ene-19
|
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Con respecto a las encomiendas de Sicrec 2017 y Sistema
Global 2018, la DGTIC ha trasmitido la intención de
solicitar una prórroga de dos meses más (hasta junio 2018) pero la Empresa no
ha recibido comunicación oficial con la prórroga. Por ese motivo, de momento,
Dirección da como fecha de finalización el 27 de abril de 2018. Asimismo, se
nos comunica que la Empresa tiene previsto, una vez finalizadas las citadas encomiendas,
incorporar al resto del personal informático a los actuales trabajos de apoyo a
Madrid y Murcia en las que ya se está trabajando.
En principio este año no se prevé finalización de ninguna
encomiendas, pero sí trasmitimos preocupación por la de Alberca ya que el
retraso en su renovación puede acarrear perjuicio al personal adscrito,
solicitando la búsqueda de soluciones para mantener a todo el personal hasta la
firma del pliego.
También se trataron los siguientes temas:
- Retraso
en la contratación. Dirección nos comunica que prácticamente todo el
proceso de selección se ha centralizado en Madrid, lo que debido al gran
volumen de contratación nacional ha supuesto a principio de año un retraso
en la provisión de vacantes.
- Personal
temporal en encomiendas con alto nivel de especialización. Se
trasladó a Dirección el perjuicio que supone en el desarrollo de estas
encomiendas el no poder contar en un futuro con los trabajadores que ya
disponen de experiencia y formación adquirida por la política de contratación
de la Empresa.
-
Personal cualificado. Dirección nos trasladó la dificultad que están
teniendo para encontrar candidatos a las vacantes que salen debido a las
condiciones actuales de mercado. Se le recordó que la Empresa sigue incumpliendo
con las reglas de provisión de vacantes recogidas en el Convenio Colectivo.
Tras no poder tratar ningún tema de ámbito laboral, por la
ausencia ya habitual del Gerente de RRHH de la UT2, se dio por finalizada la
reunión, solicitando a Dirección comunique al CETV sobre cualquier incidencia
en la renovación de las mencionadas encomiendas.
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