miércoles, 9 de octubre de 2019

Presentación solicitud Fondo Ayuda Social (FAS) hasta 31 de octubre

El pasado viernes 4 de octubre se celebró la reunión de la Comisión del Fondo de Ayuda Social (FAS), donde se acordó las bases para la distribución del Fondo Social del año 2019, quedando abierto el plazo desde hoy hasta el 31 de octubre de 2019 para la entrega de solicitudes y documentación correspondiente según la información y modelos que se adjuntan:
1) Acta de la reunión mantenida, en la que se explica el procedimiento del reparto de la ayuda, así como la relación de supuestos objeto de la misma.
2) Hoja de Solicitud de la Convocatoria a rellenar y firmar por quien lo solicite, donde también viene el consentimiento para el tratamiento de datos personales.  
Dicha documentación se podrá remitir tanto por e-mail como en papel a cualquiera, y solamente, de los miembros de la Comisión que se indican a continuación:
Capilla Prades, Ester………………….……..ecapilla@tragsa.es
Fernández Fernández, Ana Isabel…..........… aferna19@tragsa.es
Jiménez Toro, Damián……………………... djimenez@tragsa.es
García Navarro, Ana………………..…….... agarci58@tragsa.es
recordando que el plazo de entrega finalizará el jueves 31 de octubre de 2019, y no se admitirán solicitudes presentadas fuera de plazo.
Si conoces a compañeros/as que ya no trabajan en Tragsatec y que tengan derecho a participación en el FAS transmítele esta información a ser posible.
Un saludo,      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.