lunes, 31 de mayo de 2021

Comunicado CETV: Horario Verano

 Estimados compañeros y compañeras:

1)  El 24 de junio es “festivo recuperable” en la Comunitat Valenciana, por el Decreto 158/2020, de 23 de octubre, del Consell, de determinación del calendario laboral en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana (DOGV de 28 de octubre de 2020). Aunque ese día no se trabaja, se acordó con la Empresa que no generase puente teniendo en cuenta la peculiaridad de ese “festivo recuperable”. No obstante, quien desee disfrutar del puente puede hacerlo solicitando el 25 como día de libre disposición o vacaciones.

2)  El 15 de junio se cambia de horario invierno a horario verano, y debéis tener en cuenta las siguientes circunstancias:

  • El programa del fichaje elimina el tiempo acumulado en horario invierno.
  • Empieza la flexibilidad acumulable en la misma semana (no se permite pasar de una semana a otra). Por ejemplo, en la primera semana de horario verano, sería entre los días 15 al 18.
  • La entrada podrá realizarse de 7:30 a 9:00, siendo obligatoria la estancia en el puesto de trabajo de 9:00 a 14:15 de lunes a jueves y hasta las 14:00 los viernes. Si bien, se mantiene vigente la RESOLUCIÓN COVID-19/11 DE LA PRESIDENCIA POR LA QUE SE AMPLÍA LA VIGENCIA DE DETERMINADAS MEDIDAS CONTEMPLADAS EN LA “RESOLUCIÓN COVID-19/9 DE INSTRUCCIONES PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN EL GRUPO TRAGSA ACORDE A LA PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y COORDINACIÓN PRECISA PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19”. (Por ejemplo, entrada a las 7:00, de manera acordada con tu Responsable)
  • La salida máxima es a las 16:00.
  • Jornada diaria de 7 horas.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.