miércoles, 28 de noviembre de 2012

RESULTADO DE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL 27-11-12


En la asamblea informativa de ayer martes 27 de noviembre, el CETV informó a los trabajadores que la no renovación de la asistencia Sancionadores de la Confederación Hidrográfica del Júcar, trajo consigo la finalización de 2 trabajadores contratados por obra, 4 despidos objetivos y 2 propuestas de desplazamiento para los trabajadores indefinidos que prestaban su servicio en esa asistencia. Asimismo, se expuso cuál había sido el modo de proceder de la empresa en los términos y las formas en que se realizaron.

Tras debatirlo, y estudiar las diferentes alternativas, se decidió por mayoría solicitar a la empresa un compromiso para que no se despida a ningún trabajador ni se le proponga alternativas cuyas condiciones hagan que estén predestinadas al rechazo por parte del personal, hasta tener los resultados del estudio de viabilidad cuya intención es buscar fórmulas de mantenimiento de empleo. Si este acuerdo no se producía durante las próximas semanas, se realizarían concentraciones en la puerta de la Delegación de Tragsatec Valencia hasta alcanzar dicho acuerdo. Más adelante os informaremos de las fechas y horas.

Os adjuntamos el correo electrónico que se envió ayer a RRHH, tanto de Delegación, como a Sede, solicitando ese compromiso de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.