lunes, 12 de enero de 2015

DEVOLUCIÓN DE PARTE DE LA PAGA EXTRA "NO ABONADA" EN 2012

Estimadas compañeras y compañeras,
Transcribimos la publicación realizada por la empresa en la intranet, para que todos los interesados en el tema puedan tener acceso a lo que en ella se anuncia. La noticia dice lo siguiente:

"12/01/2015
Abono del 24,04% de la paga extra detraída en diciembre de 2012 
La Dirección de la Empresa informa a los trabajadores que esta devolución se realizará según lo establecido en la disposición Adicional Décima Segunda de la Ley 36/2014 de 26 de diciembre de 2014, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.
El personal en activo percibirá la devolución en la nómina de enero de 2015, en la que se procederá al abono del 24,04% de la cantidad deducida en 2012. Dicha cantidad aparecerá unida al concepto "recuperación de la paga extraordinaria" y formará parte de las percepciones correspondientes a 2015,  estando sujeta a las retenciones de IRPF y seguridad social estipuladas.
Aquellos trabajadores que actualmente no estén en activo, y a los que en su día se les detrajera la paga extraordinaria o a la reducción de la catorceava parte de sus retribuciones totales anuales, conforme a lo establecido en la normativa, deberán solicitar esta devolución mediante un formulario que próximamente estará disponible en las Gerencias de RR.HH. de cada Unidad Territorial  así como de la Sede Central.
Cualquier información adicional que sea de interés para facilitar la gestión de la devolución correspondiente a este concepto, será publicada en la Intranet."

Rogamos a todos que se difunda la noticia, sobre todo a excompañeros y excompañeras  para que puedan reclamar su parte de la paga extra que tan injustamente nos quitaron en 2012.
El comité de empresa trabaja en darle la mayor difusión posible a la noticia para que nadie se quede sin posibilidad de reclamarla por no haberse enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.