miércoles, 13 de enero de 2016

El CETV agradece el seguimiento de la huelga de ayer 12 de enero de 2016.



 Este Comité de Empresa da las gracias a todo el personal que ayer secundó la huelga. 

Les damos las gracias porque de esta forma, y en estos tiempos tan difíciles para todos, mostraron, en primer lugar, su disconformidad con el PDC,  en segundo lugar su compañerismo con los afectados, y en tercer lugar el apoyo a todos los que están dedicando su tiempo en defender los derechos de los trabajadores de Tragsatec. 

Gracias también por no tener miedo, gracias por considerar que es más importante decirle NO a la empresa, que el valor de ese día de huelga, recuperable simplemente ahorrándose una cena y una entrada de cine cualquier fin de semana.

Gracias por ayudarnos a dejarle claro a la empresa que no estamos de acuerdo con este proceso de despido, injusto, insolidario e innecesario, y gracias por darnos ánimos para seguir luchando, porque la semana que viene podrá ser cualquiera de nosotros, tanto de los que secundamos la huelga como los que no.

A los que decidieron no secundar la huelga, no tenemos nada que decirles, solo que esperamos que a la próxima secunden todas las medidas de presión, porque es lo único que nos queda delante de esta Dirección sin escrúpulos. Además recordarles que la Empresa no va a agradecerles el que no hayan secundado el paro, cualquiera puede ser el próximo, ya nos lo han demostrado muchas veces.

Os adjuntamos el manifiesto leído ayer en Madrid tras las concentraciones realizadas en la puerta de la Sede de la Empresa y la SEPI en el siguiente enlace.

Os mantendremos informados de cualquier novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.