miércoles, 22 de diciembre de 2021

Respuesta de Dirección a Temas pendientes

Estimados compañeros y compañeras:

Hemos recibido respuesta por mail de Dirección sobre estos temas pendientes, ya que no tienen hueco en su agenda para tener una reunión, incumpliendo la participación y conocimiento previo de la representación social:

En relación a la aplicación de la resolución COVID-19/12 en Valencia, nos ha comunicado la “finalización de la flexibilidad covid desde 1 de enero y la reincorporación a oficina del personal sensible salvo los casos contemplados. Todo ello cumpliendo las medidas de prevención frente al covid y con las excepciones que puedan darse por las autoridades sanitarias”. Asimismo, durante el mes de Enero se mantendrá la situación actual de 3 días en oficina – 2 días en casa y/o turnos establecidos.

En cuanto a la oficina de Paterna, seguimos sin respuesta sobre las medidas de compensación planteadas por este Comité. En este sentido, nos consta que hay personal con contrato en Valencia al que se le ha ofrecido “voluntariamente” trasladarse a esa oficina, si es tu caso ten en cuenta que igual es difícil aplicarte luego cualquier medida de compensación que se acuerde con la RLT.

Seguiremos informando,

Desde el Comité de Empresa Tragsatec Valencia Os deseamos Salud y unas Felices Fiestas!!!

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