miércoles, 16 de octubre de 2013

COMUNICADO 12 de 2013

ASAMBLEAS VIERNES 18 DE OCTUBRE

Tal y como os dijimos en nuestro último comunicado os confirmamos para cada provincia de la Delegación de Valencia las asambleas convocadas por el CETV:
-          VALENCIAViernes 18 a las 12:45 en la oficina de Cronista Carreres nº 11, para el personal de las tres oficinas (RG, CC2 y CC11).
-          ALICANTEViernes 18 a las 11:30 en la sala de juntas en la Delegación de Tragsa Alicante. La comunicación se realizará vía telefónica, ya que la Delegación no dispone de recursos de videoconferencia.
-          CASTELLON. Existe cierta dificultad para convocar asambleas por los turnos de trabajo de los compañeros de Columbretes, a los que no puedan acudir a Valencia el CETV está a vuestra disposición para informaros lo mismo que al resto.
Disculpad las molestias que pueda causaros la organización de las asambleas pero intentamos adaptarlas a los recursos disponibles.
Recordad que no es necesario fichar salida para asistir a la asamblea, tampoco será necesario realizar un parte de incidencias ni se deberá hacer constar el tiempo de asamblea como ausencia en el parte de horas. Por tanto, finalizado la hora disponible para asamblea se deberá estar en el puesto de trabajo o fichar la salida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.