viernes, 31 de marzo de 2017

Comunicado nuevas movilizaciones y acciones de protesta


Estimad@s compañer@s,

Os enviamos este comunicado para informaros que el Comité de Empresa de Tragsatec Valencia continúa la semana que viene con las movilizaciones por el atropello que la DGTIC y la Conselleria de Hacienda, junto con la de Agricultura, que todas tienen su parte de culpa, están cometiendo en esta delegación.

El próximo viernes 7 de abril nos concentraremos en la Conselleria de Hacienda, donde la otra vez, para pitar al Conseller y a sus Secretarias Autonómicas, ya que seguimos esperando nos reciba Clara Ferrando Estrella, Secretaría Autonómica de Hacienda que es la que nos puede dar respuestas y/o soluciones para toda la plantilla afectada. En su día nos recibió la otra Secretaria Autonómica de la Conselleria de Hacienda Mª Jose Mira (Secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), la cual solo nos escuchó como ya os informamos, puesto que no le correspondía a ella intentar darnos soluciones.

Solamente nos concentraremos los miembros del Comité, ya que no debemos consumir muchas más horas de asamblea por lo que pueda venir en lo que resta de año.

El próximo día 4 de abril hay convocatoria Estatal de la Representación Estatal de Tragsatec (RSE), donde volveremos a instar a la dirección de la empresa a que nos diga y de las alternativas y el plan de empleo  para Todos los trabajadores/as afectados/as,  por  la  reducción y/o finalización de la prórroga de la encomienda.

El próximo día 11 de abril se debate en la Comisión de Agricultura de les Corts la PNL (propuesta No de Ley) que registró  el Grupo Parlamentario del Partido Popular,  a la que también acudirán miembros del Comité de empresa ,donde se pedía la retirada de la licitación.  Los miembros del Comité  nos encontramos en estos momentos modificando esta PNL con el GPP (dado que la licitación ya está adjudicada) para que se incluyan y se debatan garantías de empleo para el personal de la delegación de Tragsatec Valencia.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.