lunes, 28 de septiembre de 2020

Plan reincorporación oficina CC11 a partir del 1 de octubre

Estimados compañeros y compañeras:

 

Si bien la reciente Resolución de Presidencia establece que el día 1 de octubre, aún sin previo aviso por parte de los responsables y/o dirección, todo el personal de Tragsatec (excepto el personal sensible evaluado por Quirón Prevención, con conciliación familiar autorizada o solicitada y no contestada), debe estar reincorporado en las oficinas, consideramos que nadie debería incorporarse sin previo aviso por parte de los responsables, pues así nos lo transmitió la Dirección de Valencia, y teniendo en cuenta que las oficinas de Tragsatec Valencia aún no están adaptadas para la reincorporación (Ramón Gordillo está en obras, en Cronista 11 instalación de Mamparas y en Cronista 2 aún no tenemos información de las medidas adoptadas). No obstante, ante la duda, por favor preguntar directamente a vuestro Responsable.

 

Queremos añadir, que tras las presiones realizadas durante la semana pasada ante diferentes direcciones y subdirecciones de esta empresa solicitando expresamente un mínimo de la distancia mínima de seguridad de 1,5 m. entre puestos, aún con instalación de mamparas, el viernes la Dirección de Valencia nos comunicó que está estudiando medidas alternativas a la reincorporación total durante todos los días de la semana, valorando la posibilidad de establecer turnos u otras medidas.

La representación social ha solicitado se nos remita información detallada y escrita para su estudio, sobre las que os informaremos puntualmente. En este sentido, esperamos que no suceda de nuevo un cambio de criterio de última hora, como viene siendo habitual, para así evitar futuros conflictos ante la autoridad laboral.

 

Para cualquier duda, nos puedes consultar

 

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.