jueves, 12 de mayo de 2022

FAS - Fondo de Asistencia Social

Estimadas compañeras, estimados compañeros.


Desde la representación social de la Comisión del FAS queremos que todos y todas podáis acceder a las ayudas del Fondo de Ayuda Social (FAS) con toda la información disponible.

Gran parte de vosotros y vosotras ya sabe qué es y cómo funciona el Fondo de Ayuda Social, pero debido al crecimiento de la plantilla que ha habido desde 2020, consideramos oportuno ofreceros esta información, con suficiente antelación a la apertura de la convocatoria prevista para el mes de octubre.

Hemos preparado un vídeo corto, con las cuestiones más importantes a tener en cuenta:
- Qué es el FAS, quién aporta al fondo y cómo se reparte.
- Conceptos por los que se puede solicitar la ayuda del FAS: Justificantes y requisitos.
- Fases de la convocatoria anual del FAS

Asimismo está previsto que este año se apruebe un nuevo Reglamento del FAS que regula el procedimiento de este fondo, así como el desarrollo de una aplicación informática que permita tramitar las solicitudes. El día 25 de mayo hay convocada una reunión monográfica de la RSE en la que se tratarán estos puntos; pero desde esta representación creemos que no modificará a grandes rasgos lo que os queremos transmitir con el vídeo. Llegado el caso, os informaríamos con los cambios realizados.

Esperamos que con este vídeo os podamos solucionar las dudas que tengáis en relación al FAS. No obstante, quedamos a vuestra disposición para aclarar aquellas que os puedan surgir.


VIDEO FAS:   https://youtu.be/5TpCLse2fV4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.