Estimadas compañeras, estimados compañeros.
Después de la primera comunicación que os hicimos sobre la instrucción de aplicación del nuevo régimen domiciliario, trasladamos a Dirección las dudas que habían surgido en las particularidades de la UT2.
El pasado viernes 13 de mayo desde la Dirección de la empresa se
hicieron las siguientes puntualizaciones:
- Que los días de trabajo
en domicilio sean fijos para conocer quién está en domicilio y en oficina.
Y uniformes en la distribución (no acumularlos seguidos,
sino que una semana sea el día x y la siguiente los días x e y).
- Que siempre haya un mínimo
necesario presencial por departamento.
- Que por razones
organizativas y para cubrir el servicio de manera presencial al
menos una tarde ha de ser presencial.
- Para "Trabajos
ejecutados en dependencias de cliente, en que éste no lo estime
conveniente. Si el cliente lo considerase pertinente, el teletrabajo se
ajustará a lo establecido por el cliente, previo acuerdo con la
empresa".
Desde el Comité de Empresa, queremos expresar, que está forma de aplicar un "teletrabajo en cubierto" podría vulnerar varias normas laborales, por lo que haremos un seguimiento exhaustivo de su aplicación, por lo que os pedimos que nos transmitáis cualquier duda o incidencia.
Seguiremos
informando
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