lunes, 5 de marzo de 2012

PAF 2012

Estimad@ compañer@:
Te adjuntamos el Plan de Formación de Empresa 2012, con los cursos asignados a la Delegación de Valencia. Si estás interesado en realizar algún curso, solicítaselo a tu responsable y en caso de duda o conflicto, no dudes en contactar con nosotros. 
Esta formación es totalmente gratuita para el trabajador, y todas las horas dedicadas a realizar algún curso del Plan de Formación son consideradas o computadas como horas laborales. Tiene derecho a la formación de empresa, cualquier trabajador de la misma, independientemente de su contrato de trabajo: fijo, temporal, turnos, jornada reducida, etc., asi como de la categoría profesional (la formación también es necesaria para la promoción laboral). 
Iremos informando de los cursos a medida que tengamos conocimiento del inicio de los mismos, para que todo el personal tenga constancia de la convocatoria y puedan solicitarlos en igual de condiciones.
Desde el Comité de Empresa de Valencia trabajamos por un reparto equitativo de los cursos, por una enseñanza de calidad y por la accesibilidad plena para todos.
                                           CETV
Próximo curso a realizarse en la Delegación:

OPTIMIZACIÓN DE APLICACIONES JAVA DESARROLLADAS EN SPRING E HIBERNATE

Fecha de inicio: 20/03/2012

Colectivo:  Analistas programadores y programadores que desempeñan labores de programación  j2ee con
spring e hibernate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.