miércoles, 16 de mayo de 2012

ELECCIONES SINDICALES 2012

Ayer martes 15 de mayo se constituyó la mesa, dentro del proceso electoral que se abre en este momento para la elección de delegados al comité de empresa de Tragsatec en Valencia, y culminará el próximo día 13 de junio en las votaciones.

Os facilitamos el calendario electoral para que seais conocedores de los pasos que se irán dando en este proceso. En los tablones de las oficinas queda expuesto el censo electoral hasta mañana jueves día 17 de mayo, para comprobar que vuestros datos son correctos para que podais ejercer vuestro derecho a voto el día de las elecciones. Os facilitamos adjunto el censo con los nombres y antigüedad en la empresa. Si observais algún error o no os encontrais en el censo, debereis hacer la reclamación oportuna a cualquiera de los miembros de la mesa el viernes 18 de mayo:

-    PRESIDENTA: Ana Isabel Fernández Fernández
-    SECRETARIO: Jose Antonio Hernández Martínez
-    VOCAL: Trinidad Remigio Llorens

Del 23 al 31 de mayo se podrán presentar candidaturas de un mínimo de 9 miembros, formadas por trabajadores que acumulen una antigüedad mínima de 6 meses.

Para ejercer el voto por correo, os adjuntamos modelo de solicitud e instrucciones. No obstante os resumimos que la solicitud deberá enviarse a la mesa electoral por correo certificado. En la misma oficna de correos os deberán sellar el documento de solicitud antes de enviarla, tras comprobar vuestra identidad o la de la persona a la que hayais autorizado debidamente. Esta solicitud podrá remitirse a la mesa electoral desde el 16 de mayo hasta el 8 de junio, hasta 5 días antes de las votaciones.
Seguidamente la mesa enviará al trabajador toda la documentación para realizar la votación por correo, la cual deberá ser remitida de nuevo a la mesa electoral. La correspondencia electoral que se reciba con posterioridad a la fecha de votación no se computará el voto.

Finalmente, desde el CETV os animamos a la participación en este proceso electoral, de modo que el futuro comité de empresa electo cuente con un amplio apoyo de los trabajadores de Tragsatec en la Comunidad Valenciana.  


Enlace a documentos relacionados: 


Calendario Electoral   Votación por correo RD 1844   Solicitud voto correo   Censo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.