viernes, 11 de mayo de 2012

Continuidad asistencias


RESERVAS MARINAS

Se ha aprobado un nuevo pliego desde mayo hasta septiembre con 4 vigilantes en Columbretes y 2 en Tabarca.

La empresa ofreció al personal indefinido una modificación de las condiciones laborales para poder ajustarse a los turnos de trabajo en las islas Columbretes, pero la mayoría no las ha aceptado, por lo que se han finalizado los contratos con las correspondientes indemnizaciones.

En Columbretes, finalmente se ha recuperado a parte del personal temporal que se le había dado la carta de despido, prorrogándose el contrato a 3 trabajadores.

 El Comité ha transmitido el malestar que ha ocasionado la falta de previsión en la realización de los turnos para el mes de abril, en el que han tenido que desplazarse a la isla personal de oficina, con  el consiguiente gasto  añadido.  Fue un error por parte de la empresa no haber contado con el personal temporal  al que se le había entregado la carta de despido sin tener garantizado el servicio con personal indefinido.  

Por otro lado, al personal de oficina que se desplazó a las islas se le ha garantizado la compensación correspondiente de horas extras y gastos de manutención.

ASISTENCIAS PENDIENTES DE RENOVACIÓN

- Alegaciones Sigpac + Pago único + Apoyo gestión ayudas Sigpac --> Está firmado hasta el 31 de enero.
- Las asistencias de informática se encuentran en la misma situación que hasta la fecha, que no están renovadas, pero que la empresa quiere continuar dando el servicio. No se especificó hasta cuando.
- Vigilancia Palmeras --> Está pendiente de firma la continuidad de la asistencia para los próximos meses.
- CAU Alberca --> Finalizaba el 30 de abril pero se ha prorrogado 1 mes más.
- AT Realización de Estudios económicos agrarios (CHJ) --> Es de gestión estatal, y este mes se finaliza el contrato a la persona que tenía el proyecto en Valencia.
- Apoyo al Fondo Europeo de Pesca (FEP) -->Finaliza la asistencia este mes y se le ha entregado la carta de finalización al personal.
- Las asistencias sobre la mosca del olivo y la de inspecciones de empresas de embalajes, realizadas el año pasado por nuestro personal de campo, no parece que vayan a salir este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.