jueves, 23 de enero de 2014

COMUNICADO II de 2014

Mediante el siguiente comunicado el comité de empresa informa de los siguientes temas:
  1. Demandas judiciales en proceso.
  2. Fondo de Ayuda Social –FAS-
  3. Bajas y nuevas incorporaciones en el Comité de Empresa.
1. Demandas judiciales en proceso.
En la actualidad hay varias demandas pendientes de resolución, como es la reclamación de la paga extra que se nos quitó en diciembre de 2012 y la no aplicación del incremento salarial según convenio, 0.8% en 2013. Sobre estas demandas no hay nada nuevo que decir, pero debido a que se avecinan despidos (como ya sabéis), os recordamos que si estas demandas finalmente las ganásemos, todos tendríamos derecho a cobrar nuestra parte, y por lo tanto debemos estar atentos y dejar medios de contactos alternativos para que el comité de empresa pueda manteneros informados.

2. Fondo de Ayuda Social –FAS-
Se recuerda a todos los trabajadores con derecho a esta ayuda (personal fijo y que no haya renunciado a esta ayuda en su momento), que en breve comenzará el plazo para presentar las facturas que dan derecho a su percepción y por lo tanto es conveniente que las tengáis preparadas.
A los/las trabajadores/as que desafortunadamente se vean obligados a abandonar la empresa (de forma voluntaria o forzosa), se les recuerda que tienen derecho a esta ayuda. Por lo tanto se aconseja que dejen a la comisión encargada o al comité de empresa algún medio de contacto, preferiblemente correo electrónico, para mantenerles/las informados/as del inicio del periodo y así poder aportar la documentación que da derecho a la percepción de la ayuda.

3. Bajas y nuevas incorporaciones en el Comité de Empresa.
Se informa que ha causado baja en el Comité de Empresa Jordi Sepúlveda Pascual, delegado por UGT, y ha entrado en su lugar David Cubillo Pérez, al ser el siguiente miembro en las listas de UGT y aceptar el cargo.
Este nuevo miembro del Comité, al igual que el resto de miembros, queda a disposición de todo el personal para resolver y orientar en todas aquellas dudas que os puedan surgir relacionadas con el ámbito que nos compete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.