lunes, 12 de diciembre de 2016

Comunicado 2 Licitación DGTIC

Estimadas compañeras y compañeros,
A lo largo de estos días, tal como sabéis, los integrantes del CETV nos hemos estado reuniendo con grupos parlamentarios y realizando todo tipo de acciones, contando con el apoyo de las organizaciones sindicales de CCOO y UGT.
De momento hemos mantenido reuniones con los grupos parlamentarios Compromís, PSPV y PP. Además otra reunión con el Director General de la DGTIC. El objetivo de todos estos contactos es dar visibilidad al problema que se nos presenta para la continuidad de nuestros puestos de trabajo y que se busquen soluciones que garanticen nuestros empleos.
Tenemos solicitadas más reuniones y  seguimos trabajando con el empeño de conseguir nuestros objetivos.
De momento se ha puesto en marcha una Propuesta No de Ley (PNL) para exigir al gobierno valenciano la paralización de la licitación. Otra de las cosas que hemos conseguido es saber que la licitación se puede parar y por lo tanto es importante ejercer toda la presión que esté en nuestras manos para que se pongan a trabajar los responsables y busquen las soluciones que sean necesarias.
Las próximas acciones programadas son las concentraciones en la puerta de la Consellería de Agricultura que tenemos solicitadas para el martes 13 y el viernes 16 de diciembre de 14:00 a 14:30.
También tenemos solicitadas concentraciones los días 19, 20 y 21 de diciembre en la puerta en la puerta del Palau de les Corts Valencianes, coincidiendo con el debate de los presupuestos de la Generalitat y donde se prevé que asista la Consellera de Agricultura.”

La asamblea cubre de 13:30 a 14:30, para la ida y la concentración, y que la vuelta se haga con la hora de la comida cada cual como pueda o quiera.

PRÓXIMA CONCENTRACIÓN:
MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 14:00 A 14:30
CONSELLERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE, DESARROLLO RURAL Y CAMBIO CLIMÁTICO
EDIFICIO B, COMPLEJO ADMINISTRATIVO 9 DE OCTUBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.