viernes, 2 de diciembre de 2016

LICITACION DGTIC

Estimadas compañeras y compañeros.

Como ya sabéis el pasado martes fuimos informados por la Empresa de la licitación de una parte de la encomienda de informática que depende de la DGTI (Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural), lo que significa quitar el trabajo a Tragsatec para dárselo al sector privado.

El CETV ya ha solicitado reuniones con carácter urgente a todos los grupos parlamentarios, cargos de responsabilidad en la Conselleria, emitido nota de prensa a todos los medios de comunicación y solicitado permiso de concentraciones a la Delegación de Gobierno. Os adjuntamos enlace la documentación.

 También hemos solicitado  tanto  a la dirección de Valencia como a la de Madrid información detallada,  a la mayor brevedad posible,  del impacto  sobre el empleo y las posibles soluciones para paliar la pérdida de las encomiendas.

Las concentraciones tendrán lugar los días 13, 16 y 20 de diciembre de 2016 con el siguiente detalle de hora y lugar:
De 14:00 a 14:30 en la puerta del edificio de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, situado en la Calle Castan Tobeñas, 77 Ciutat Administrativa 9 d´Octubre. Torre B0 de Valencia.

Es hora de luchar, no vamos a dejar de pelear hasta el último momento pero sin vosotros y vuestro apoyo no es posible.

Os iremos informando de cualquier novedad.

¡¡¡¡¡Vamos a pararlo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.