lunes, 19 de diciembre de 2016

Concentraciones hoy lunes 19 y mañana martes 20 de diciembre

Estimadas compañeras y compañeros,

Os recordamos que hoy y mañana hay concentración en Les Corts Valencianes como medida de presión para exigir la retirada de la licitación que nos afecta y nos puede dejar sin trabajo. Las concentraciones se han convocado coincidiendo con el debate de los presupuestos de las Generalitat, a los cuales va a asistir la Consellera de Agricultura.

Tras reunirnos con todos los grupos parlamentarios que componen la cámara valenciana, todos los grupos de la oposición nos han transmitido su apoyo y han iniciado acciones para dar visibilidad y ejercer presión al gobierno para ayudarnos a conseguir el objetivo que perseguimos, la retirada de la encomienda. Así, por parte de Podemos se va a registrar una pregunta a la Consellera y se le va a interpelar para que nos reciba, el grupo Popular a registrado una PNL y ha emitido una nota de prensa que ya se ha publicado. Todos ellos han dicho que bajarán a apoyarnos en la concentración. También nos hemos reunido con Izquierda Unida ya que, a pesar de no tener grupo parlamentario, le consideramos un actor importante en la defensa de los derechos de lo público y de los trabajadores.

Por nuestra parte, seguiremos haciendo ruido, y para que se nos oiga fuerte y alto os necesitamos a nuestro lado en las concentraciones, OS ESPERAMOS A TODOS.

QUEREMOS SOLUCIONES, NO PRIVATIZACIONES!


Los horarios de las concentraciones son:
Lunes 19 y martes 20 de diciembre:
12:00 a 14:00 horas 
Se ha convocado asamblea de 13:15 a 14:00 horas para que podáis asistir a la concentración la última media hora.
El lugar de la concentración es: C/ Navellos, entre la calle Samaniego y la Plaza la Virgen.


Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.