martes, 18 de septiembre de 2012

Tragsatec de concentración en la puerta de Consellería de Agricultura. Primer día.

NOTA: En el presente comunicado se ha generado discordia al haber escrito personal indefinido en vez de personal, desde el CETV queremos transmitir a todas las trabajadoras y trabajadores de TRAGSATEC, que todos nuestros esfuerzos se centran en el colectivo, sin diferenciar entre temporales e indefinidos, es más  siempre hemos peleado por el mayor mantenimiento del empleo posible y sin distinciones, pues el tipo de contrato no cambia primero la condición de persona ni la de compañero. Por todo esto si algún compañero o compañera se ha sentido agraviado, pedimos disculpas y confianza.


El Comité quiere agradecer la participación de todas/os las/los trabajadoras/es de Tragsatec en la concentración realizada ayer enfrente de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación (CAPAA), así como la colaboración de los sindicatos CCOO y UGT. Ayer nos hicimos oír por parte de los que han creado esta situación, la CAPAA, expresándoles nuestro malestar e indignación por la demora en la firma de la asistencia informática. Hoy volveremos a ir, cumpliendo con el calendario previsto de movilizaciones, o hasta que la asistencia se firme. Os esperamos hoy a las 13:50 delante de CAPAA

Noticias: 



“Que no se firme la asistencia Informática no tiene que ver conmigo.”

En las asambleas del pasado jueves el Comité os informó del estado de la asistencia Informática, la falta de pago de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) y sobre todo del estado de la Delegación. 

En los datos de cierre de agosto, tras ser solicitados por la RLT, el balance de la situación de la Delegación de Tragsatec Valencia refleja un margen negativo de 0.8 %, con la asistencia Informática sin firmarse, y la deuda de la Confederación pendiente.

Esta situación no conviene a ningún trabajador, ya que pone en peligro la viabilidad de toda la delegación y el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo. Por ello os pedimos que acudáis a las concentraciones que hemos convocado para estas dos semanas, con el objetivo de conseguir que la asistencia Informática se firme, y en posteriores manifestaciones, protestas, ante otros organismos públicos que tendremos que llevar a cabo debido a esta situación.

Para aquellos que penséis que no tiene que ver con vosotros:
  • ¿Hasta cuando crees que la Delegación puede mantener a los trabajadores sin asistencias con un margen negativo? 
  • Si la Delegación va reduciendo su margen, ¿cuanto crees que aguantaremos sin reducción de personal?
  • ¿Que sucederá si más adelante ocurre algo parecido con tu asistencia? 
  • No es mi asistencia, pero ¿necesitaré que me apoyen cuando pase esto con la mía?
Por todo ello, y por los malos tiempos que se nos pueden presentar a lo largo de los próximos meses, es muy importante que las/los trabajadoras/es de esta Delegación se apoyen mutuamente. Por ello desde el Comité de empresa de Tragsatec Valencia, os pedimos apoyo incondicional a las/los trabajadoras/es afectadas/os por esta asistencia, dado que hoy son ellos, pero seguro que mañana seremos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.