martes, 18 de diciembre de 2012

ASAMBLEAS ALICANTE Y CONCENTRACIONES EN DELEGACIÓN 18-12-12

Estimadas compañeras y compañeros: 
Ayer lunes 17 de diciembre, continuamos con las concentraciones en la puerta de la Delegación de tragsatec en Valencia. A todos los que acudieron ayer queremos agradecerles que lo hicieran, y a los que no, os animamos a venir hoy a las 14:00 en la puerta de la Delegación.

“Tus compañeros necesitan de tu asistencia, y tú necesitas de la asistencia de tus compañeros”.

Por lo que respecta mañana miércoles 19/12, informaros que desde el CETV hemos decidido desconvocar la protesta ya que estaremos informando y dando nuestro apoyo a las compañeras y compañeros de Alicante. Continuando éstas el jueves 20/12 a las 14:00.

Os adjuntamos la comunicación que hemos realizado a RRHH de Sede ante la inoperancia y el ninguneo de esta Delegación.

ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN ALICANTE

Mañana 19 de diciembre, el Comité de Empresa de Valencia estará en la Delegación de Alicante para informar a todos las compañeras y compañeros de la crítica situación que atraviesa Tragsatec y nuestra Delegación.

Las asambleas informativas convocadas se celebrarán en la Delegación de Tragsa Alicante (Sala de Juntas) de 13:00 a 15:30 h. con el siguiente orden del día:
  • Continuidad y situación de las asistencias en la Delegación
  • Paga Extra Navidad.
Para el personal de Alicante, recordaos que por indicaciones de RRHH, no será necesario fichar salida para asistir a la asamblea, tampoco será necesario realizar un parte de incidencias ni se deberá hacer constar el tiempo de asamblea como ausencia en el parte de horas. Por tanto, a las 15:30, finalizado el tiempo para asamblea se deberá estar en el puesto de trabajo o fichar la salida para comer.

Os esperamos, acude e infórmate de tu futuro

Documento adjunto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.