lunes, 17 de diciembre de 2012

CONCENTRACIONES EN DELEGACIÓN 17-12-12

Estimadas compañeras y compañeros: 

Ante todo, agradecer a todos los que acudieron a las concentraciones la semana pasada en la puerta de la Delegación de Tragsatec Valencia, convocadas por la actitud de la dirección a no negociar nada, así como por el chorreo de despidos en el último año. Os animamos a hacerlo durante las protestas convocadas esta semana, que seguirán el mismo horario. 

Para seguir informándoos sobre la política que está siguiendo la empresa, comentaros que el viernes pasado en la Delegación de Madrid se produjeron 3 despidos objetivos más, sumados a las múltiples finalizaciones de contrato que ya hubieron en ese proyecto. Despidos de trabajadoras indefinidas, 2 de ellas de baja maternal (la empresa ha tenido la "decencia" de ponerles como fecha del despido objetivo el día que retornaban de dicha baja maternal), y otra trabajadora que estaba en reducción de jornada por cuidado de hijos. Como veis, se está atacando ya a discreción a todos los derechos sociales, incluso los más protegidos históricamente, ¿Cuando crees que te va a tocar a ti? 

Como veis, la empresa sigue sin querer negociar ni dar explicaciones, aplicando la nueva reforma laboral sin criterio ni sensibilidad. ¿No te indigna lo ocurrido en Madrid? ¿Te parece que en Valencia van a ser los últimos? 

Manifiesta tu indignación, acude a las concentraciones. Todos nos necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.